Los 5 regalos de Navidad imprescindibles para los amantes de la jardinería

STIHL presenta los 5 regalos de Navidad imprescindibles para amantes de la jardinería

Con la llegada de la temporada navideña, STIHL propone una selección de herramientas de jardinería que son el regalo perfecto para cualquier amante de la jardinería y bricolaje. La mini sierra de batería GTA-26 es una herramienta versátil que permite realizar tareas de jardinería y bricolaje de forma eficaz y segura. Además, es un 2×1 de STIHL que no puede faltar en casa.

Para mantener a raya los setos de la parcela, STIHL propone el cortasetos de batería HSA 50, que ofrece gran precisión gracias a sus cuchillas cortadas con láser. Además, es muy ligero y puede utilizarse en zonas sensibles al ruido.

Para la limpieza de exteriores, el soplador de batería BGA 60 es una gran opción, ya que a pesar de tener una potente fuerza de soplado regulable, trabaja de forma silenciosa, siendo muy práctico para limpiar caminos, zonas de aparcamiento o superficies secas de hojas o césped.

Y para el mantenimiento del césped, STIHL propone el cortacésped de batería RMA 339, que es ligero, manejable y silencioso, evitando las quejas de los vecinos. Además, cuenta con un recogedor de hierba de 40 litros y un ajuste centralizado de la altura de corte en 5 niveles.

Además de estas herramientas, STIHL destaca la importancia de los complementos de seguridad, como los guantes Dynamic Duro, fabricados en cuero integral de buey, y las gafas Contrast, que ofrecen un 100% de protección contra rayos UVA y un exterior resistente a arañazos.

STIHL hace hincapié en que regalar sus herramientas esta Navidad es un acierto seguro para los amantes de la jardinería. Por lo tanto, si estás buscando el regalo perfecto para un aficionado a la jardinería, las herramientas de STIHL son una excelente opción.

Suscríbite a las noticias del Diario de Castilla-La Mancha

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio
×