Llega la oportunidad de entregar las cartas a Papá Noel en el Edificio Iberia

Para disfrutar de la Navidad en Cuenca, el Gobierno regional ha organizado una serie de actividades especiales para los niños de la ciudad. Una de las principales atracciones es la oportunidad de entregar las cartas a Papá Noel en el Edificio Iberia, sede de la Delegación Provincial de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Los días 21 y 22 de diciembre, los niños podrán acudir de 17 a 21 horas para entregar sus deseos al famoso personaje.

Además, en colaboración con el Ayuntamiento de Cuenca y la asociación ‘Amigos del Carnaval de Cuenca’, se ha organizado la visita de Papá Noel para el disfrute de los más pequeños.

Pero eso no es todo, también se han programado talleres de juegos de mesa y de rol para niños de 3 a 14 años. Estos talleres, organizados por la asociación ‘Dados Colgados’, se llevarán a cabo en los mismos días y horario que la visita de Papá Noel, de 17 a 19 horas. Los participantes tendrán la oportunidad de rotar entre varias mesas de juegos y disfrutar de dos partidas de juegos de rol cada día. Para participar en estos talleres es necesario inscribirse previamente enviando un correo electrónico a la dirección [email protected].

Adicionalmente, los niños de Cuenca también podrán disfrutar de la exposición ‘Jurassic Paz’ que llevó a cabo el CEIP ‘La Paz’. La exposición, que se encuentra de forma permanente en el centro educativo, estará disponible en el Edificio Iberia durante las fechas navideñas para el disfrute de todos los pequeños de la ciudad.

Todas estas actividades forman parte del programa festivo ‘Iberia aventura’ que ha sido diseñado por el Gobierno regional para celebrar la Navidad con todos los conquenses, especialmente con los más pequeños. El programa incluye talleres de oficios artesanos, de educación ambiental, juegos, presentaciones de libros, entre otros eventos. Toda la información sobre estas actividades está disponible en los perfiles de la Delegación Provincial de la Junta en las redes sociales Facebook e Instagram.

En resumen, Cuenca se prepara para vivir una Navidad llena de diversión y entretenimiento para los más pequeños, gracias a las iniciativas organizadas por el Gobierno regional y diversas asociaciones. Sin duda, estas actividades prometen ser una experiencia inolvidable para los niños de la ciudad.

Suscríbite a las noticias del Diario de Castilla-La Mancha

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio
×