League of Legends presenta sus cambios en la experiencia de juego para la temporada 2024

Riot Games presenta los cambios para el inicio de la temporada 2024 de League of Legends

Riot Games ha revelado los cambios que llegarán al inicio de la temporada de 2024 de League of Legends. Los cambios incluyen la influencia del Vacío en la jungla, modificaciones en el terreno y la introducción de nuevos objetos. Estas actualizaciones estarán disponibles hoy en la beta pública.

Entre los cambios más destacados se encuentra la presencia del Vacío en la jungla. Ahora, las larvas del Vacío habitarán el foso del Barón Nashor, reemplazando al primer Heraldo de la Grieta de cada partida hasta el minuto 14. Estas larvas liberarán parásitos del Vacío cuando sean atacadas, otorgando a los jugadores la mejora Hambre del Vacío, que proporciona daño adicional a lo largo del tiempo y daño extra a las estructuras. Además, el Barón Nashor ahora tendrá tres formas nuevas: Barón territorial, Barón cazador y Barón omnisciente, cada una con variaciones en el terreno y ataques diferentes.

Además de los cambios en la jungla y en el Barón Nashor, se han realizado modificaciones en el terreno del mapa. Se han añadido muros en la jungla, cambios en la maleza y en la disposición de los elementos en todas las calles del mapa. El objetivo de estos cambios es reducir las ventajas en función del lado en el que se juegue y hacer que las calles sean más simétricas.

También se implementarán cambios en los objetos del juego. Los objetos míticos serán eliminados para dar mayor poder a los campeones, y se introducirán nuevos objetos que requieren ajustes en la estrategia de los jugadores. La descripción de los objetos se actualizará para ser más comprensible y fácil de consultar.

Finalmente, la Grieta infernal será activada por le Dragón infernal, lo que generará cenizas infernales por el mapa que otorgarán estadísticas adaptables y velocidad de movimiento adicional a los campeones que las recojan.

Con todos estos cambios, Riot Games busca refrescar la experiencia de juego de League of Legends y ofrecer a los jugadores nuevas estrategias y desafíos. Se espera que la comunidad pruebe las actualizaciones en la beta pública y proporcione comentarios para su mejora continua.

Suscríbite a las noticias del Diario de Castilla-La Mancha

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio
×