Le pianO du lac llevará su espectáculo 'Flota Idónea' a la presa del embalse de Cazalegas (Toledo)

Le pianO du lac llevará su espectáculo 'Flota Idónea' a la presa del embalse de Cazalegas (Toledo)

Le pianO du lac, que nace en los Alpes franceses para terminar con el marco del concierto clásico y construir instrumentos adaptados al paisaje, llevará su espectáculo ‘Flota Idónea’ los días 22 y 23 de julio, a partir de las 20.30 horas, a la presa del embalse de Cazalegas (Toledo)

En su trashumancia sonora, Le pianO du lac fusiona música, teatro y danza en escenarios naturales que convierte en improvisados anfiteatros, generando nuevos espacios de escucha activa donde poder disfrutar de la música y promover vínculos sociales.

Cada verano desde el año 2014, diferentes giras autoproducidas recorren las arterias acuáticas europeas invitando al público a vivir un momento de encuentro y poesía sobre el agua en el corazón de parajes acuáticos naturales o urbanos escogidos por su singular belleza, ha informado Le pianO du lac en nota de prensa.

En 2022, y de nuevo en coproducción con la compañía asturiana La Xata la Rifa, Le pianO du lac presenta su nuevo espectáculo, un recital flotante que invita a disfrutar del atardecer y del paisaje de una forma sorprendente.

Violette Prévost, la pianiste rouge, ofrece su repertorio repleto de composiciones y letras tan mimosas como ruidosas a bordo de su redOnda-pianO, una nueva plataforma flotante fabricada artesanalmente en madera y aluminio, acompañada de la flauta mágica de Sabine Figuet y los pasos de baile de Mónica Cofiño.

Al espectáculo se ha de acudir con un kit de confort, silla pequeña o cojín, ya que no hay butacas, pues el espectáculo se disfruta al aire libre en mitad del paisaje.

Las entradas se pueden adquirir en www.pianodulac.eu o en la taquilla instalada a pie de lago el día del concierto por un precio aconsejado de 12 euros.

También te puede interesar:  Dos hombres heridos por arma blanca son trasladados al hospital en Tomelloso (Ciudad Real)

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio