Las Campos Se Desatan y Paola Olmedo no se Queda Atrás: Descubre sus Escandalosas Revelaciones

Hace más de una semana, Paola Olmedo y José María Almoguera anunciaron su separación, tan solo 9 meses después del nacimiento de su primer hijo. Este acontecimiento sorprendió especialmente a Carmen Borrero, madre de Almoguera, quien se encontraba participando en “Supervivientes” y se enfrentó a esta noticia a su regreso, dejándola completamente impactada.

Lo que realmente conmocionó a Borrero no fue solo el fin de la relación de más de siete años entre su hijo y Olmedo, sino las declaraciones de la pareja acusándola de ser la principal causa de su separación. Esta situación desencadenó una serie de respuestas por parte de Borrero, alimentando aún más el conflicto que se ha vuelto un tema de conversación en toda España y algunas partes de Europa.

En medio de la creciente polémica, Paola Olmedo decidió mantenerse al margen, expresando a través de Patricia Cerezo en el programa “De Viernes” por Telecinco su deseo de no involucrarse más en el asunto con un rotundo: “Yo ya he dicho lo que tenía que decir. Paso de esa gente, no voy a entrar en el juego”. Con estas palabras, Olmedo buscó cerrar el capítulo de este enfrentamiento público.

Por otro lado, Carmen Borrero, al ser informada por Terelu Campos sobre la cobertura mediática de la separación de su hijo, mostró su decepción y tristeza por las acusaciones y rumores. “Yo por él he hecho todo, todo. Mi conciencia la tengo absolutamente tranquila”, afirmó Borrero, indicando que aunque siempre estará disponible para su hijo si lo necesita, siente que quizás ha llegado el momento de establecer un límite en esta situación, quedando en paz con su propia consciencia ante los acontecimientos.

Suscríbite a las noticias del Diario de Castilla-La Mancha

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio
×