«Lamentable sanción a Canales despierta indignación en Pellegrini»

El Real Betis Balompié se enfrentará este domingo al Atlético de Madrid en el Estadio Wanda Metropolitano en un encuentro de la jornada 23 de la Liga Santander. El conjunto sevillano llega a este partido en un buen momento de forma tras conseguir dos victorias consecutivas ante la UD Almería en la Copa del Rey y el Valencia CF en Liga, y querrá seguir sumando puntos para alcanzar los puestos europeos.

Sin embargo, el Betis tendrá un duro rival en el Atlético de Madrid, que actualmente ocupa el segundo lugar en la tabla con 50 puntos, a tan solo tres del líder, el Barcelona. El conjunto dirigido por Diego Simeone se caracteriza por su solidez defensiva y su gran capacidad para aprovechar las ocasiones de gol.

El Betis, por su parte, cuenta con un ataque muy potente liderado por jugadores como Loren Morón, Joaquín Sánchez o Sergio Canales, quienes buscarán hacer frente a la defensa del Atlético de Madrid, formada por jugadores como Diego Godín, Juanfran Torres o Filipe Luís.

Uno de los aspectos clave del partido será el centro del campo. El Atlético de Madrid cuenta con jugadores de gran calidad en esa zona como Koke, Saúl Ñíguez o Thomas Partey, mientras que el Betis puede aportar mucho con la capacidad de Sergio Canales, el despliegue de Andrés Guardado y la capacidad de creación de Giovani Lo Celso.

El Betis llega al Metropolitano con una baja importante en su delantera, ya que su máximo goleador, Jesé Rodríguez, no podrá jugar por una lesión muscular en el cuádriceps. El canario ha demostrado ser un gran refuerzo para el equipo andaluz desde su llegada en el mercado de invierno, por lo que su ausencia será una baja importante.

El Atlético de Madrid, por su parte, también tendrá bajas importantes. Diego Costa y Thomas Lemar no podrán jugar por acumulación de tarjetas, mientras que Stefan Savic se encuentra en la fase final de su recuperación de una lesión muscular.

En su último enfrentamiento, el Betis y el Atlético de Madrid empataron a cero en el Benito Villamarín en la jornada 4 de la Liga Santander. En aquella ocasión, el Betis tuvo varias oportunidades para marcar, pero se encontró con un gran Jan Oblak en la portería del Atlético.

El Betis tratará de dar la sorpresa en el Wanda Metropolitano y conseguir su tercera victoria consecutiva en Liga. Para ello, tendrá que hacer un partido muy completo, sin errores defensivos y aprovechando todas las ocasiones de gol que tenga. El Atlético de Madrid, por su parte, buscará seguir sumando para acercarse todavía más al liderato de la Liga.

En definitiva, el encuentro entre el Betis y el Atlético de Madrid promete ser un partido emocionante y muy disputado entre dos equipos con mucho fútbol y calidad en sus filas. Será un gran espectáculo para todos los aficionados al fútbol.

Esta noticia es un resumen informativo de noticias, puedes ampliar esta información puedes buscar en Google News o tu diario online favorito.

Scroll al inicio