La vida en una tienda de campaña en el centro de Barcelona

Pedro Cuevas es un sintecho de 60 años que vive en las calles de Barcelona desde hace cinco años. Hasta diciembre, sobrevivía durmiendo en cartones, pero consiguió ahorrar 29,90 euros para comprar una tienda de campaña en el Decathlon. Ahora, agradece haber mejorado su situación y tener un lugar para dormir todas las noches. Cada mañana recolecta chatarra para ganar entre tres y cinco euros. Antes caminaba llevando sus objetos personales en un carrito de Mercadona, pero ha mejorado su vida gracias a la tienda de campaña que lo protege del frío de las calles en la noche.

Esta noticia es un resumen informativo de noticias, puedes ampliar esta información puedes buscar en Google News o tu diario online favorito.

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.