La transformación espiritual de Miguel Herrán tras un encuentro sobrenatural

Gracias a su papel dentro de La Casa de Papel, el actor Miguel Herrán, se convirtió en el actor más joven y exitoso de la última década; durante el año 2023, el actor ha logrado estar en boca de todos gracias a su participación en la exitosa película de Netflix, Valle de sombras, la cual logró revolucionar a la plataforma y formó parte de los primeros puestos de los rankings dentro de la misma.

En los últimos años, Miguel Herrán logró aterrar a sus fanáticos, todo gracias a que ha revelado detalles exclusivos sobre el día que estuvo cara a cara con una presencia paranormal.

Miguel Herrán y su exploración urbana que no salió como lo esperaba

Durante su última aparición en el programa El Hormiguero, Miguel Herrán, le ha revelado a Pablo Motos y a todos sus fanáticos, una aterradora anécdota que ha logrado marcarlo de por vida; según el actor, el hecho ocurrió en su pueblo natal, cuando junto a un amigo, decidieron explorar una casa abandonada, que según los habitantes del lugar, estaba embrujada.

Según Miguel Herrán, durante su juventud, era una costumbre dentro de los jóvenes adentrarse a esa misteriosa casa, para lograr descubrir la verdad detrás de la leyenda urbana: “Muchos hemos entrado en esa casa y no hemos visto nada raro. Pero durante la cuarentena entré con un colega que es cámara y en la parte de arriba, donde está la librería, vimos un armario con bombillas”.

Luego de captar la atención de Motos, Miguel Herrán confesó que una vez dentro de la casa, su amigo quedó completamente rígido y aterrado, pidiéndole con desesperación de sacarlo de allí: “Cuando le metí en el coche reaccionó y me pidió que le sacara de allí. Cuando ya estábamos un poco lejos me contó que desde que pisó la casa había tenido la sensación, por primera vez en su vida, de no estar solo y sentirse acompañado. Había una voz que le decía que, si se quedaba ahí, iba a estar bien

Como Herrán, estas celebridades españolas estuvieron involucrados en un hecho paranormal

En diferentes entrevistas realizadas para un medio de comunicación nacional, diferentes celebridades españolas han confesado que sufrieron un suceso paranormal muy cercano, acompañando a Miguel Ferran en la lista; el caso más reciente que se reveló, fue el de la actriz Candela Peña, la cual ha confesado que presenció un hecho que aún no tiene explicación. Según la actriz, mientras trabaja dentro de un teatro de Barcelona, lograba sentir una energía muy negativa y negra durante todas las noches; con el pasar de los días, la intérprete descubrió que la oscura energía salía de una extraña mujer que rondaba el lugar, la cual afirmaba que era una bruja.

Por otro lado, la difunta periodista Mila Ximénez, en una de sus últimas apariciones públicas, ha confesado que durante su vida, logró contactarse con el espíritu de su tía muerta: “La escuché decir “me voy” o algo así”; en aquel entonces, la periodista declaró que logró escuchar la voz de su familiar con una gran claridad y que nunca había utilizado algún medio o aparato especial.

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio