Durante la mañana de hoy se han entregado 18.000 mascarillas a tres organizaciones sociales, desglosadas en 6.000 unidades para cada una de ellas; Cruz Roja, Cáritas y el Comité de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI) para que puedan ser distribuidas, a partir de este miércoles 6 de mayo, entre personas más vulnerables. Entre estos últimos se incluyen a Aspacecire, Autrade, Plena Inclusión, Down Caminar, Aspas, Aisdi y Adace entre otros.

Son las que le corresponden a la provincia de Ciudad Real de las 66.000 unidades que el Ejecutivo central ha enviado a Castilla-La Mancha para entidades sociales, finalizándose con esta entrega la remesa que ha hecho llegar este fin de semana a la provincia de Ciudad Real y que ha supuesto un total de 154.000 unidades.

La Subdelegación de Gobierno de Ciudad Real entrega 18.000 mascarillas a Cruz Roja, Cáritas y el Cermi 7 La Subdelegación de Gobierno de Ciudad Real entrega 18.000 mascarillas a Cruz Roja, Cáritas y el Cermi 8 La Subdelegación de Gobierno de Ciudad Real entrega 18.000 mascarillas a Cruz Roja, Cáritas y el Cermi 9