La sentencia contra cuatro trabajadores de Adif pone fin al enjuiciamiento de una gran trama de sobornos a funcionarios.

La Audiencia Nacional ha emitido una sentencia en el caso Madeja, relacionado con la trama de sobornos de la empresa sevillana Fitonovo a funcionarios y altos cargos. Tres antiguos directivos y un técnico de Adif han sido condenados con penas mínimas de hasta tres años de prisión por participar en el amaño de contratos a favor de la compañía andaluza, que les pagó cientos de miles de euros y les dio regalos durante una década. Este fallo pone fin al enjuiciamiento de las siete piezas de esta macrocausa y se ha saldado con 36 condenados y más de medio centenar de absueltos.

Esta noticia es un resumen informativo de noticias, puedes ampliar esta información puedes buscar en Google News o tu diario online favorito.

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.