LA SAGRA-Molson Coors distribuirá en exclusiva en España las sidras Stowford Press y Henry Westons

La Sagra-Molson Coors ha establecido un importante acuerdo de colaboración con Westons, destacado productor de sidra del Reino Unido. A partir del 1 de abril de 2024, La Sagra-Molson Coors asumirá el rol de distribuidor exclusivo en España para las prestigiosas sidras Stowford Press y Henry Westons.

Westons, con un extenso catálogo de sidras elaboradas en Herefordshide, se beneficiará de la red de distribución de La Sagra-Molson Coors, que priorizará el canal de hostelería y ventas al detalle, especialmente en las regiones de Canarias y Levante, para sus productos Stowford Press y Henry Westons.

Stowford Press, líder entre las sidras de barril en el Reino Unido, es conocida por su refrescante y robusto sabor. Henry Westons, por otro lado, representa la tradición sidrera británica, con productos hechos de manzanas locales que se fermentan en barriles de roble, resultando en una sidra equilibrada, de sabor suave y color dorado intenso.

Las referencias y formatos que se distribuirán son los siguientes:

  • Stowford Press (barril 30l y lata 500ml)
  • Stowford Press Dark Berry (barril)
  • Henry Westons Vintage (barril) 
  • Henry Westons Vintage Cider (botella 500ml)

Esta asociación refuerza el compromiso de La Sagra-Molson Coors por ofrecer una selección diversa y de alta calidad de cervezas y bebidas en el mercado español. Lo hace, además, en un momento en que el consumo de sidra crece en España, según el último informe de Alimarket, por su encaje con “un consumidor que busca propuestas más saludables, con menos graduación alcohólica y elaboraciones más naturales”. La incorporación de estas prestigiosas referencias complementa el sólido portafolio de marcas de La Sagra-Molson Coors, que incluye nombres reconocidos como La Sagra, Coors, Carling y Madrí Excepcional.

Estamos emocionados de dar la bienvenida a las sidras Stowford Press y Henry Westons a nuestra familia de marcas“, ha expresado Roger Simo, director de Molson Coors Beverage Company Spain en el país. “Estas marcas de sidra son líderes en el Reino Unido, y estamos seguros de que nos ayudarán a ser más competitivos en el mercado español. La incorporación de la categoría de sidra a nuestro portafolio está en línea con la estrategia global del grupo de expandirse más allá de la categoría de cerveza”.

Suscríbite a las noticias del Diario de Castilla-La Mancha

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio
×