La Residencia Ntra. Sra. el Rosario celebra el mes del abuelo con varias actividades

Un desayuno solidario, mañana de coplas, visita a la patrona de Quintanar (Toledo) y un concierto de la Banda Sinfónica Municipal, centraron las actividades propuestas para conmemorar el mes de los abuelos.

Con motivo de la festividad de los Santos Abuelos, San Joaquín y Santa Ana, la Residencia Ntra. Sra. del Rosario de Quintanar de la Orden ha querido tener un mes repleto de actividades con sus mayores contando también con la participación de las familias.

Así comenzaron el 8 de julio con una salida por el paseo hacia la ermita de la Virgen de Extramuros para realizar una Acción de Gracias a la Virgen de la Piedad.

El 15 de julio la música llegaba hasta la propia residencia  donde los usuarios  pudieron disfrutar de una magnífica mañana de coplas en los jardines.

El 22 de julio tuvo lugar un desayuno solidario y encuentro con las familias donde disfrutaron de una intensa y divertida mañana.

Mientras que el 24 de julio recibían  la visita de la Banda Sinfónica Municipal, dirigida por Sebastián Heras que deleitó a los asistentes  con diversas piezas musicales  donde no faltaron los pasodobles que alegraron la mañana tanto a los usuarios  del centro, como a los trabajadores, familiares y vecinos que se acercaron hasta el lugar  para disfrutar del concierto.

Cerraron las actividades  con una misa por todos los abuelos en la Capilla de la Residencia. El resto de actividades se desarrollaron en los jardines de la residencia con todas las medidas de seguridad.

También te puede interesar:  Arte sobre ruedas en Quintanar de la Orden

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio