La plantilla de la Policía Local de Toledo incorpora 8 nuevos agentes que hoy han recibido su diploma de graduación

La plantilla de la Policía Local del Ayuntamiento de Toledo ha incorporado ocho nuevos agentes que este viernes recibían su diploma en el acto de graduación de la XXXIII promoción del Curso Selectivo de Formación Inicial de Policía Local que ha tenido lugar en el Palacio de Congresos. Una ceremonia a la que ha asistido el concejal de Movilidad y Seguridad Ciudadana, Juan José Pérez del Pino.

El responsable municipal ha señalado que la llegada de estos nuevos ocho policías da continuidad a la línea de renovación que hace unos años emprendió el Gobierno municipal y que se ampliará con otros 16 agentes el próximo año que ahora están en proceso de selección.  “Esto supone dotar al cuerpo de una mayor capacidad de influencia, de medios y de personal que viene comprometido y preparado para ejercer esa labor”, ha explicado Pérez del Pino.

En el acto, se han entregado 112 diplomas a agentes de la Policía Local que han realizado el curso selectivo de formación inicial, y 33 diplomas a policías locales que han ascendido a la categoría de subinspectores tras desarrollar también la pertinente formación impartida en la Escuela de Protección Ciudadana de Castilla-La Mancha.

El viceconsejero de Administración Local y Coordinación Administrativa, José Miguel Camacho, ha presidido esta ceremonia que se ha celebrado en el Palacio de Congreso de la capital regional, a la que también han asistido el intendente-jefe de la Policía Local de Toledo, José Luis Martín Mora; el inspector jefe de la Policía Local de Toledo, Antonio Sánchez-Palencia, y el subinspector Miguel Fernández Arévalo, entre otros.

Nuevos policias locales 02
Nuevos policias locales 03
Nuevos policias locales 04

También te puede interesar:  El Gobierno regional cierra el primer ciclo de reuniones con servicios de apoyo al diagnóstico y tratamiento del nuevo Hospital Universitario de Cuenca

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio