La Pepita Burger Bar celebra en Vigo el Día Internacional de los Derechos de los Animales

La Pepita Burger Bar celebra el Día Internacional de los Derechos de los Animales

La cadena gallega La Pepita Burger Bar, especializada en burgers premium, ha anunciado que celebrará el Día Internacional de los Derechos de los Animales en su restaurante ubicado en el Centro Comercial Vialia de Vigo.

El 10 de diciembre, que coincide con el Día Internacional de los Derechos Humanos, también se celebra el Día Internacional de los Derechos de los Animales. La Pepita no quiere dejar pasar esta fecha sin hacer su contribución para ayudar a los animales necesitados.

Como parte de esta iniciativa, el próximo lunes 11 de diciembre, el 10% de la recaudación en el restaurante de Vigo irá destinada a Os Biosbardos, una asociación protectora de animales ubicada en Ponteareas. Os Biosbardos cuenta con un refugio para acoger a animales abandonados y se enfoca en ofrecerles una vida mejor, al tiempo que también trabaja en la concienciación social sobre los derechos de los animales a través de campañas educativas.

Además, durante el evento, se habilitará un espacio con huchas y merchandising solidario perteneciente a Os Biosbardos, Rescue Galicia y Tú Eres Nuestra Ayuda, para que los clientes que lo deseen puedan colaborar con estas organizaciones.

El restaurante también instalará un “photocall perruno” en el espacio comercial, que es dog friendly, para que los asistentes puedan llevarse un divertido recuerdo. Una fotógrafa profesional estará disponible de 16 a 20 horas para retratar a todos los perros que participen en el evento y enviará una selección de fotos editadas a los dueños posteriormente.

Esta iniciativa forma parte del plan de Responsabilidad Social Corporativa de La Pepita Burger Bar, que contempla diversas acciones a lo largo de los próximos meses para favorecer a diferentes ámbitos de la sociedad.

La Pepita Burger Bar se enfoca en ofrecer una experiencia culinaria de calidad, atendiendo a la vez a su compromiso con la sostenibilidad y la responsabilidad social. Mediante esta iniciativa, demuestran su compromiso con la comunidad y con el bienestar de los animales.

Suscríbite a las noticias del Diario de Castilla-La Mancha

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio
×