La jueza del ‘caso Mediador’ solicita al Congreso la entrega completa del despacho de Tito Berni.

La jueza del caso Mediador ha pedido la colaboración de la presidenta del Congreso de los Diputados, Meritxell Batet, para que funcionarios de la Cámara puedan entrar en el despacho que solía utilizar Juan Bernardo Fuentes Curbelo, un exdiputado del PSOE investigado como líder de una supuesta organización criminal. La intención es que estos funcionarios entreguen a la policía todo lo que encuentren en la oficina, incluyendo papeles y medios informáticos. La petición ha sido aceptada por Batet y se espera que los funcionarios entren en el despacho pronto.

Esta noticia es un resumen informativo, puedes ampliar esta noticia puedes buscar en Google News o tu diario online favorito.

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.