La Guardia Civil busca a cazador de 67 años desaparecido en Cuenca, con helicóptero y drones

Buscan a un cazador de 67 años procedente del País Vasco en un coto de Buenache de la Sierra (Cuenca)

La Guardia Civil ha iniciado un operativo de búsqueda para encontrar a un cazador de 67 años que ha desaparecido en un coto de caza en Buenache de la Sierra (Cuenca). Las autoridades han informado que el despliegue cuenta con la participación de agentes de Seguridad Ciudadana, del Seprona de Cuenca, perros adiestrados, así como un helicóptero y drones.

Según la información proporcionada por la Guardia Civil a Europa Press, dos cazadores se encontraban en el coto de caza ‘El Ensanche’ cuando uno de ellos alertó de la desaparición de su compañero. Por el momento, no se disponen de más datos sobre la persona desaparecida hasta que se desarrolle el operativo de búsqueda.

La desaparición de una persona es siempre motivo de preocupación, y en este caso, la Guardia Civil ha desplegado un equipo multidisciplinario para intentar localizar al cazador desaparecido. La participación de los agentes de Seguridad Ciudadana, del Seprona, así como de perros adiestrados, helicopteros y drones, demuestra el compromiso de las autoridades en su labor de búsqueda y rescate.

Esperamos que el cazador sea encontrado sano y salvo lo antes posible, y que esta historia tenga un final feliz. Mientras tanto, seguiremos pendientes de las actualizaciones proporcionadas por la Guardia Civil sobre el desarrollo del operativo de búsqueda.

Suscríbite a las noticias del Diario de Castilla-La Mancha

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio
×