Los días 19 y 20 de diciembre se celebraba en Ciudad Real el XXV Festival de Ajedrez, unos torneos en los que participaban tres alumnos de la Escuela Municipal de Ajedrez de Quintanar.

Tal y como explicaba el monitor de la Escuela quintanareña, Luis Miguel Monreal, los tres alumnos participantes realizaron una gran actuación en estos torneos cerrados con grandes resultados.

Así en el Torneo A participaba Carlos López que consiguió un quinto puesto muy meritorio por su lucha hasta el final de cada partida y esfuerzo con una victoria y unas tablas.

Escuela de Ajedrez de Quintanar

En el Torneo C, participaban los hermanos Patricia y Adrián y tras un torneo muy igualado quedaron como campeona y subcampeón consiguiendo 3,5 puntos. Al quedar empatados en puntos el desempate se decidió mediante unas partidas a rápidas. Esta victoria también ha hecho que ambos suban en puntuación, Patricia con 42 puntos y Adrián con 54 puntos.

Con estos datos, una vez más, la escuela quintanareña está demostrando que trabaja para obtener grandes resultados.

La Escuela de Ajedrez de Quintanar participa en el XXV Festival de Ajedrez de Ciudad Real 3

Desde la Escuela han querido agradecer al Club de Ciudad Real su invitación al Torneo ya que el formato de dichos torneos sólo permiten jugar mediante invitación. Asimismo, daba la enhorabuena a la organización por el desarrollo del torneo con todas las medidas de seguridad y, sobre todo, por dar la oportunidad a los niños de volver a los tableros.