La Diputación brinda su apoyo a Socuéllamos en la presentación de la Feria de Todos Los Santos, que contará con la XXVIII Muestra Nacional de Teatro.

La Diputación Provincial de Ciudad Real ha presentado hoy la Feria de Todos los Santos, junto con su XXVIII Muestra Nacional de Teatro, en la Oficina de Turismo de Castilla-La Mancha en Madrid. Este evento, organizado por Socuéllamos, es apoyado en su totalidad por la Diputación Provincial, y el vicepresidente, Adrián Fernández, ha solicitado la Declaración de Interés Turístico Regional.

En representación del Equipo de Gobierno de Miguel Ángel Valverde, Fernández ha asistido a esta presentación y ha destacado el compromiso de respaldar el mantenimiento y la recuperación de las tradiciones de todos los pueblos de la provincia. Esta iniciativa es una cita única en toda España que conmemora los mercados que solían celebrarse al finalizar la vendimia.

Durante el acto, el vicepresidente ha resaltado el carácter local de la cultura de este programa y el vínculo estrecho que existe entre el Día de Todos los Santos, el teatro y los textos dramáticos. Por lo tanto, Fernández ha valorado la confluencia de todos estos aspectos en la Feria.

Por su parte, el Ayuntamiento ha informado que la celebración se extenderá del 21 de octubre al 5 de noviembre, convirtiendo estos días en una combinación perfecta de “recuerdo entrañable, diversión, tradición y cultura”.

La Diputación espera que se otorgue la declaración de fiesta de interés turístico regional para Castilla-La Mancha, lo que impulsaría la llegada de más turistas a Socuéllamos y beneficiaría a la comunidad en todos los aspectos.

Suscríbite a las noticias del Diario de Castilla-La Mancha

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio
×