La cúpula del PP de Castilla-La Mancha liderada por Núñez participa en la 26ª Interparlamentaria Popular en Orense

Una delegación del PP de C-LM, encabezada por Núñez, asiste a la 26ª Interparlamentaria del partido en Orense

Durante el próximo fin de semana, el Partido Popular de Castilla-La Mancha (PP-CLM) estará representado por un amplio grupo de 50 integrantes en la ciudad de Orense, donde tendrá lugar la 26ª reunión Interparlamentaria del Partido Popular. Este encuentro se desarrolla bajo el lema ‘Cumplir con la palabra’, tal y como se ha informado desde el mismo partido a través de una nota de prensa.

Estará liderada por Paco Núñez, presidente regional del partido, y por la portavoz parlamentaria Carolina Agudo, quien tiene una participación destacada dentro de la agenda del evento. Agudo está prevista para intervenir este sábado por la tarde en la Mesa 2, cuya temática se centra en ‘Apoyo a las familias y a las empresas’. La coordinación de dicha mesa corre a cargo de Ana Alós, vicesecretaria de Igualdad y Conciliación del PP, y contará con la moderación de Elena Rivo, consejera de Promoción del Empleo e Igualdad de la Xunta de Galicia.

El propósito del grupo parlamentario autonómico y nacional del PP-CLM es brindar apoyo y cooperación al PP de Galicia, el cual se encuentra ante el reto inminente de una contienda electoral que se celebrará en tan solo 30 días. Esta es una oportunidad decisiva para que el partido renueve su mandato al frente de la Xunta de Galicia.

Los delegados castellano-manchegos llegan a la reunión interparlamentaria respaldados por la experiencia previa de haber hospedado la última edición de este evento nacional en Toledo, la cual se llevó a cabo los días 17 y 18 de septiembre del año 2022. Con este nuevo encuentro en Galicia, el PP-CLM demuestra su compromiso y solidaridad dentro del marco de colaboración y estrategia política del partido a nivel nacional.

Suscríbite a las noticias del Diario de Castilla-La Mancha

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio
×