Con la charla ‘El cine y el jazz’ de uno de los mejores directores del cine español, el también actor Jaime Chávarri, ha comenzado este miércoles en los jardines de la iglesia de San Lucas el programa de actividades del XXIII Festival de Jazz de la ciudad de Toledo que se prolongará con diferentes conciertos y propuestas hasta el domingo.

El concejal de Cultura, Teo García, ha dado la bienvenida al autor de películas como ‘Las bicicletas son para el verano’ o ‘Las cosas del querer’, destacando su amplia trayectoria y a la ciudad como un inmejorable plató de rodaje por el que han pasado los mejores actores y directores del sector cinematográfico.

Esta actividad complementaria del festival se ha desarrollado ante un aforo de 25 personas, que han tenido que reservar previamente su plaza para asistir, y ha contado también con la participación de la directora del evento, Pilar Chozas. La vigésimo tercera edición del Festival de Jazz se desarrollará en escenarios seguros con aforos reducidos debido a la covid-19 y un cartel con figuras de primer orden y artistas toledanos de reconocido prestigio internacional. Puedes verlo en el programa:

Más imágenes: 

Charla Jaime Chávarri cine y jazz (2)
Charla Jaime Chávarri cine y jazz (3)
Charla Jaime Chávarri cine y jazz (1)