La Charanga Seri Brothers and Company alegra las calles de Quintanar en Navidad

Ha recorrido diversas calles de la localidad haciendo parada en puntos clave y céntricos por los que transita un mayor número de personas. 

Dentro de la programación navideña puesta en marcha desde la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Quintanar de la Orden (Toledo), la tarde de este jueves, 29 de diciembre, la música tomaba el protagonismo en las calles de la localidad. 

La Charanga Seri Brothers and Company llevaba la nota de color a las céntricas calles del municipio para hacer disfrutar a los viandantes y animar al comercio local. 

Iniciaba su recorrido en la Plaza del Ayuntamiento y desde allí trasladaban la música y el buen ambiente a la Plaza Miguel Echegary, Calle Grande, Concepción,  Plaza de San Sebastián y Plaza Juan Carlos I.

Los músicos de esta Charanga congregaban a su alrededor a vecinos y vecinas que disfrutaban de la música mientras paseaban; los más pequeños, incluso se atrevían a bailar. Sin duda alguna, en el centro de Quintanar se respiraba un buen y animado ambiente navideño.

También te puede interesar:  El plazo para solicitar las prestaciones del Plan Corresponsables en La Roda se abre, y se extenderá hasta el festival de Los Sentidos.

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio