La Plaza de la Cibeles de Madrid se convertirá en el escenario de una variopinta celebración, la Fiesta de la Resurrección, el sábado 15 de abril. Será el primer concierto gratuito y abierto para todas las personas que se realice en la plaza. El cartel estará formado por un plantel de artistas de renombre encabezado por Carlos Baute, Andy & Lucas, Hakuna Group Music, Juan Peña y Grilex.
El creador de contenidos y tiktoker Nachter, será el presentador del evento. Según él, “la Resurreción significa esperanza para todos los cristianos”, por lo que participar en este espectáculo es un honor para él y una oportunidad única para unir las fuerzas y recordar que “El Señor sigue vivo”.
Carlos Baute, uno de los nombres más populares del pop latino, se unió a la iniciativa para animar a sus fans a que acudan a la Plaza de la Cibeles el 15 de abril. Andy & Lucas, que llevarán sus toques flamencos y rumberos a la fiesta, también invitan a todo el que quiera sumarse.
El “cantante de las estrellas”, Juan Peña, en su calidad de cristiano, considera que la Resurrección de Cristo es un día de celebración, júbilo y alegría. Recuerda con mucho fervor su tiempo en el colegio católico: “cómo vivíamos la Cuaresma hasta llegar a la Semana Santa y, por fin, celebrar la Pascua”. Como padre, destaca lo mucho que ha inculcado a su hijo el espíritu de fe y de alegría propio de esos días.
Hakuna Group Music y Grilex son dos propuestas en la línea de la música popular actual y, aunque de edades y estilos diferentes, se mostraron muy ilusionados por formar parte de esta celebración.
Según Alfonso Bullón de Mendoza, presidente de la Asociación Católica de Propagandistas (ACdP), la Fiesta de la Resurrección es una gran oportunidad para celebrar “el núcleo de la fe cristiana”, o sea, la Resurrección de Cristo. Es impresionante comprobar las ganas que tienen los cristianos de salir a la calle para celebrar su gran Fiesta de la Resurrección, comentó.
En resumen, la Fiesta de la Resurrección es un evento que busca celebrar la Resurrección de Cristo, a través de la música y el encuentro con los demás. Es una oportunidad para que los seguidores de diferentes géneros musicales se unan y disfruten en comunidad. La iniciativa es pionera en la Plaza de la Cibeles y tiene una gran acogida entre los madrileños y personas de provincias de toda España. Si queremos sumarnos, estamos todos invitados.
Esta noticia es un resumen informativo de noticias, puedes ampliar esta información puedes buscar en Google News o tu diario online favorito.