La canción de autor femenina y con acento conquense de Marilia y Paula Serrano conquista Estival Cuenca el 2 de julio

La canción de autor femenina y con acento conquense de Marilia y Paula Serrano conquista Estival Cuenca el 2 de julio

Dos mujeres conquenses de marcada personalidad y talento protagonizarán la velada del domingo 2 de julio en Estival Cuenca. Por un lado, la cantante y compositora Marilia, una de las componentes del dúo ‘Ella baila sola’ y autora de canciones como ‘Amores de barra’, ‘Cuando los sapos bailen flamenco’ o ‘Mujer florero’, entre muchos otros, que actuará por primera vez en el festival internacional y presentará los temas que componen su tercer disco en solitario.

En el escenario de Estival estará arropada por grandes músicos que la acompañan en este viaje, como son la guitarrista Laura Solla, el baterista Fiz Novoa y el bajista también conquense Carlos Bueno, ha informado la organización.

De igual modo, la joven Paula Serrano se subirá por cuarta vez consecutiva al escenario Solán de Cabras del Parador y presentará su propuesta en un formato más cercano al pop-rock

Serrano es una cantante y compositora conquense que lleva años compartiendo sus composiciones a través de sus redes, lo que la ha llevado a ganarse el apoyo de miles de seguidores o, como dice en una de sus canciones, «mis 4 gatos».

En el Escenario Solán de Cabras estará acompañada en escena por Jota Cardo (guitarra), Javier Rostra (bajo), Dani Cardo (batería) y Sergio Valdehita (teclados).

Las localidades para estos dos conciertos tienen un valor de 18 euros anticipadas, con un descuento del 50% para niños, adolescentes y jóvenes entre 6 y 17 años.

También te puede interesar:  Medidas positivas, sí, pero con la urgencia de su puesta en marcha

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio