La alcaldesa suspende su agenda presencial y permanece en aislamiento por el positivo de un miembro de su Gabinete

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha anunciado que se encuentra desde este jueves en aislamiento debido al positivo por coronavirus de un miembro de su Gabinete, un confinamiento que va a llevar a cabo durante los próximos días en su domicilio y que ha obligado a suspender la agenda de actos presenciales que tenía programada. El vicealcalde, José Pablo Sabrido, también se mantiene confinado por el mismo motivo.

A través de sus redes sociales, la alcaldesa ha informado de que se ha conformado el positivo del jefe de Gabinete de Alcaldía, Rubén Rufo. Aunque la alcaldesa ha dado negativo en la prueba PCR, “al ser un contacto estrecho, guardo desde hoy aislamiento en mi domicilio y me veo obligada a suspender los actos y reuniones presenciales que tenía previstas”, afirma Milagros Tolón en sus redes, donde añade que seguirá trabajando de manera telemática. De hecho, mantiene la reunión de la Comisión Ejecutiva del Consorcio prevista para este jueves.

Los contactos estrechos del positivo “nos encontramos bien, confinados y siguiendo las indicaciones del personal sanitario”. La alcaldesa añade un mensaje de ánimo a la ciudadanía: “Traslado mi deseo de una pronta recuperación a todos los que están sufriendo a causa del virus. Y, convencida de que volveremos a estar a la altura, pido de nuevo responsabilidad y compromiso para superar entre todos esta pandemia y doblegar la segunda ola”.

En estas circunstancias, ha quedado suspendida la presentación prevista de la app prevista para este jueves y el resto de actos presenciales de la alcaldesa. Así mismo, los miembros del equipo de Gobierno, del Gabinete de Alcaldía y demás personal que ha tenido un contacto estrecho con el positivo están siguiendo las indicaciones y recomendaciones de la autoridad sanitaria.

También te puede interesar:  Casi 40.000 personas colaboran en la celebración de las elecciones regionales, en las que votarán más de 1.5 millones de ciudadanos.

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio