La alcaldesa destaca la necesidad de promover iniciativas como ‘Sunset Wine’ para poner en valor la gastronomía toledana

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha destacado este viernes la necesidad de promover iniciativas como ‘Sunset Wine’ para poner en valor la alta calidad de la gastronomía toledana y, en este caso, sus vinos.

La primera edil ha asistido a la primera de las catas organizadas por el Ayuntamiento de Toledo, por segundo año consecutivo, durante este mes de septiembre y que ha tenido lugar en el mirador del Torreón de San Martín con la colaboración de la bodega Casa Del Valle.

Sunset Wine, ha mantenido Milagros Tolón, “es una de las iniciativas más destacadas del Septiembre Cultural que hemos organizado desde el Ayuntamiento a través de la que ofrecemos, junto a diferentes bodegas de la provincia, degustaciones de vino en diferentes miradores de la ciudad para ver el atardecer, aunando el patrimonio monumental menos conocido de la ciudad con caldos de la provincia”.

Sunset Wine es una iniciativa del equipo de Gobierno que busca ofrecer una experiencia de ocio diferente con la que despertar todos los sentidos y volverá a repetirse los próximos fines de semana de septiembre con otras dos bodegas, Martúe y Finca Loranque, en el mirador del Cerro Virgen de Gracia y en el Mirador de la Ermita del Valle, respectivamente.

Con el ánimo de difundir esta experiencia y hacer partícipes a un mayor número de personas, el Ayuntamiento de Toledo ha aumentado en un 40 por ciento el número de plazas para esta segunda edición, hasta alcanzar las 300, y prevé reeditar la iniciativa, debido a la gran demanda e interés que ha habido para participar.

También te puede interesar:  La Escuela Toledana de Igualdad ofrece una conferencia magistral sobre una de las pioneras del feminismo en Toledo

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio