La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha asistido este martes en el auditorio de Eurocaja Rural a la inauguración del evento ‘Rural Summit Agro’ que ha contado con el ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, así como con el director general de Eurocaja Rural, Víctor Manuel Martín, y el consejero de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural, Francisco Martínez Arroyo.

Esta iniciativa, organizada por la Fundación Eurocaja Rural, es una propuesta de innovación y transformación digital dirigida al sector primario en la que se han dado a conocer algunas de las principales tendencias en innovación del sector agroalimentario y casos de éxito, una jornada presencial y telemática a la que la Fundación ha invitado a participar a empresas y cooperativas, del sector primario con interés en conocer qué hacen las grandes empresas y pymes para triunfar en el mundo digital agrario.

De esta forma, durante el encuentro se han dado claves y consejos para crecer en el entorno digital, mientras que los influencers del sector invitados a esta cita han compartido con los participantes cómo están potenciando la imagen de la agricultura y la ganadería a través de las redes sociales y su presencia en entornos digitales.

La jornada, además, ha abierto un espacio de participación en redes sociales con la etiqueta #RuralSummitAGRO, con el fin de que los participantes interactúen y compartan experiencias, dudas y soluciones. Los temas abordados en el evento se han desarrollado en dos bloques: ‘Del campo a la mesa. ¿Cómo vender mejor al mundo?’ y ‘Agrobloggers, prescriptores 5G, y la fabricación de una experiencia’.

Más imágenes

rural_summit_agro_3