La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha hecho esta miércoles un llamamiento “a la responsabilidad y al compromiso de la ciudadanía” para cumplir con las normas aprobadas por la autoridad sanitara ante la “frágil situación en la que nos encontramos” por la evolución del coronavirus. “Estoy segura de que juntos vamos a vencer la pandemia”, ha afirmado.

En un mensaje en sus redes sociales tras conocerse la aplicación de medidas de nivel 2 por parte de la Consejería de Sanidad ante la evolución de los datos en la ciudad de Toledo, la alcaldesa ha hecho un llamamiento a los vecinos y vecinas para que “respeten en todo momento las normas marcadas por la autoridad sanitaria y cumplamos a rajatabla las medidas impuestas”.

“Debemos ser conscientes de la frágil situación en la que nos encontramos y debemos ser responsables en todo momento para evitar que aumenten los contagios”, ha dicho Milagros Tolón, quien ha asegurado que sólo de esta manera, “cumpliendo las normas y con responsabilidad individual, lograremos superar esta pandemia de manera colectiva. Estoy segura de que juntos lo vamos a conseguir”.

Una vez conocidas las medidas complementarias decretadas por la autoridad sanitaria, el Ayuntamiento llevará a cabo cuantas actuaciones sean necesarias para cumplir con las medidas y recomendaciones recogidas en la resolución publicada este miércoles.

Más información:
https://www.castillalamancha.es/actualidad/notasdeprensa/sanidad-decreta-medidas-especiales-nivel-2-en-toledo-capital