Ayuntamiento de Santa Cruz de Mudela reparte kit ánticovid´ a alumnos de los tres centros educativos

kit anticovid reparte ayuntamiento santa cruz mudela

Un kit ‘anticovid’ repartirá el Ayuntamiento de Santa Cruz de Mudela. Dicho kit está destinado a los alumnos de los tres centros educativos de la localidad, CEIP Cervantes, colegio La Inmaculada e IES Máximo Laguna.

Kit ‘anticovid’ para estudiantes de Santa Cruz de Mudela

kit anticovid reparte ayuntamiento santa cruz mudela
Este kit ‘anticovid’ está compuesto por un bote de gel hidroalcohólico y un portamascarillas. De esta manera, el Ayuntamiento quiere facilitar a los estudiantes de la localidad una vuelta a las aulas mucho más sencilla, segura y práctica ante la situación provocada por el COVID-19.

Serán más de 80 de estos kits los que se repartirán entre los alumnos del municipio. Y también se entregará a los alumnos de las localidades vecinas de Torrenueva y Castellar de Santiago que cursan sus estudios en el IES Máximo Laguna de Santa Cruz de Mudela.

Concejala de Educación se refiere a dicho kit

La concejala encargada del área de Educación del Ayuntamiento de Santa Cruz de Mudela, Elisa Arias, ha destacado que se trata de una acción con la que se busca que los estudiantes de la localidad acudan a las aulas provistos de sus mascarillas y de un elemento donde guardarlas, así como de un botecito de gel hidroalcohólico para que puedan desinfectarse las manos tanto al entrar como al salir del instituto.

Arias ha indicado que desde el Ayuntamiento de Santa Cruz de Mudela tenían pensado incluir en el pack también mascarillas, pero al estarse repartiendo, en un primer momento desde la Consejería de Educación de la JCCM, han optado por entregarlas más adelante.

Por último, la concejala ha reconocido que “toda precaución es poca para los más pequeños de Santa Cruz de Mudela” por eso, además de desinfectar las zonas infantiles del municipio y reforzar la limpieza y desinfección de los centros educativos durante este curso, “les hemos entregado un kit básico con todo lo necesario”.

También te puede interesar:  400 escolares de Manzanares disfrutaron la obra “La princesa y el dragón” dentro de las actividades de educación en igualdad por el 8M

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio