Carrera Popular 10 Km La Joya Barroca el 23 de septiembre en Sisante (Cuenca)

carrera popular la joya barroca sisante cuenca

Llega la edición 2023 de la Carrera Popular 10 Km La Joya Barroca el 23 de septiembre en Sisante (Cuenca) dentro del Circuito Provincial de Carreras Populares de la Diputación de Cuenca. Evento organizado por el  Excmo. Ayuntamiento de Sisante en colaboración con la Excma. Diputación Provincial de Cuenca.

Carrera Popular La Joya Barroca

Tanto la salida como la meta se concentrarán en la calle Fray Luis de León (al lado del polideportivo). La recogida de dorsales para la prueba se realizará en la nave multiusos desde las 17:00 hasta las 18:45. Se exigirá para ello la presentación de un documento acreditativo.

La II Carrera Popular  tendrá un recorrido de 9300 metros (dos vueltas a un circuito urbano medido mediante GPS y señalizado con los puntos kilométricos).

Más información sobre inscripciones y el evento en https://www.circuitocarrerasdiputacioncuenca.com/images/stories/2023/00PRUEBAS/23SISANTE/reglamento%20La%20Joya%20Barroca%202023.pdf

Fuente: Ayuntamiento de Cuenca

También te puede interesar:  XXXV Concurso Municipal de Belenes convocado por el ayuntamiento de Cuenca y la Asociación de Belenistas de Cuenca

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio