Jornadas on-line de puertas abiertas de la Escuela Municipal de Música y Danza del 24 al 30 de junio.

Se presentarán las diferentes disciplinas instrumentales a través de directos en Facebook y a partir de las 20:00 horas de cada jornada.

La Escuela Municipal de Música y Danza de Miguelturra, dependiente del área de Cultura, está preparando unas «jornadas online» de puertas abiertas, desde el próximo día 24 y hasta el 30 de junio a partir de las 20:00 horas.

En dichas jornadas los profesores, a través de un directo del Facebook de la propia Escuela explicarán, en 20 minutos, cómo son sus clases, el instrumento o incluso tocarán algunas piezas.

Así, el calendario de directos es el siguiente:
Miércoles 24 de junio: flauta travesera, percusión, trompeta, violín.
Jueves 25 de junio: guitarra clásica, lenguaje musical, trombón, y saxofón.
Viernes 26 de junio: acordeón, baile flamenco, guitarra flamenca y violoncello.
Lunes 29 de junio: piano, canto, guitarra eléctrica y tuba/bombardino y, por último,
Martes 30 de junio: clarinete, oboe, trompa, música y movimientos.

El objetivo es que la gente pueda entrar y hacer preguntas en directo, que serán respondidas por el profesor, con el fin de interactuar con las distintas disciplinas que se imparten en la Escuela.

Puede acceder directamente al canal en Facebook de la Escuela de Música y Danza de Miguelturra haciendo un clic bajo estas líneas

También te puede interesar:  El Museo de Paleontología de Castilla-La Mancha, protagonista del cupón de la ONCE el próximo lunes 30 de octubre

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio