Jornada de ciencia y robótica en el IES «Campo de Calatrava» en Miguelturra celebrada el pasado 11 de mayo

jornada ciencia y robotica en ies de miguelturra

Una jornada de ciencia y robótica se llevó a cabo el miércoles 11 de mayo en el Instituto de Enseñanza Secundaria “Campo de Calatrava” en Miguelturra (Ciudad Real). Así lo ha informado, la concejalía de Educación del ayuntamiento de la localidad.

Jornada de ciencia y robótica

Esta jornada de  ciencia y robótica se realiza todos los  años, y la organiza y sufraga económicamente la concejalía de Educación, a través de las actividades del Consejo Escolar municipal y que está dirigida para todos los centros escolares de primaria y secundaria de la localidad.

La actividad se retomó tras el parón de los años de pandemia en que no se pudo realizar y asistieron a la misma los niños de sexto curso de todos los colegios públicos de educación primaria de la localidad, acompañados de sus tutores.

Experimentos y trabajos

En la jornada se expusieron los distintos experimentos y trabajos de ciencia y robótica que, dirigidos por los departamentos correspondientes, hacen los alumnos del instituto.

Los alumnos de los colegios públicos que asistieron pudieron comprobar de primera mano la formación que en estas materias reciben los alumnos y además son los propios alumnos junto a sus profesores quienes les explicaron lo que han aprendido y los diferentes experimentos y trabajos que han realizado.

También te puede interesar:  Sale a licitación el arrendamiento de local para cafetería-bar-restaurante en la estación de Puertollano

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio