Joinup ofrece a partir de hoy a sus usuarios, la posibilidad de solicitar desde su App parking además de taxi. Este nuevo servicio ha sido posible gracias al acuerdo alcanzado con Parclick, empresa española de referencia para reservas de parking online en Europa, que opera en España, Francia, Portugal, Italia, Bélgica, Alemania y Países Bajos.

Elena Peyró cofundadora y CEO de Joinup afirma “Con este nuevo servicio respondemos a la demanda de nuestros clientes. Joinup cuida al máximo la experiencia del usuario, y para nosotros era fundamental encontrar un socio que estuviera al mismo nivel de calidad. Parclick nos ha dado la confianza que buscábamos”.

El servicio se puede reservar de forma sencilla y rápida a través de la aplicación móvil de Joinup, disponible para iOS y Android. Con un par de clics se podrá reservar una plaza de parking libre y garantizada al llegar, en el centro de las principales ciudades, y en más de 120 aeropuertos y estaciones.

Joinup que es un referente del sector, y acumula más de siete años en el mercado, ofrece los servicios de movilidad más demandados por las empresas en una misma plataforma, que incluye servicio de taxi corporativo con una flota de 25.000 vehículos, en más de 80 ciudades de España, Francia y Portugal, servicio de transfer y traslados de grupo ambos con cobertura a nivel internacional, y ahora también la posibilidad de reservar estacionamiento en 1.600 parkings de 250 ciudades de 7 países.

El servicio ofrece numerosos beneficios para empresas, como una única plataforma de control y gestión, la posibilidad de obtención de factura para la deducción del IVA, o el control exhaustivo de este gasto, entre muchos otros.

Joinup, que a día de hoy cuenta con la tecnología más avanzada en servicios de movilidad para empresas, con el objetivo de facilitar una movilidad global e integrada sus clientes, ha evolucionado su plataforma tecnológica a la que se podrán añadir nuevos servicios de movilidad de forma muy sencilla y conservando todas las ventajas, flexibilidad y posibilidades de adaptación a medida que ofrece su tecnología a las empresas, convirtiéndose así en la plataforma MaaS más sólida para el mercado corporativo.