Jiménez se despide como alcaldesa de Tomelloso destacando su gestión para evitar la apropiación de méritos.

VÍDEO: Jiménez se despide como alcaldesa de Tomelloso sacando pecho de su gestión para "que nadie se cuelgue medallas"

La alcaldesa en funciones de Tomelloso, Inmaculada Jiménez, ha hablado sobre su gestión al frente del consistorio antes de entregar el bastón de mando al partido ‘popular’, que gobernará en coalición con Vox. En una rueda de prensa para hacer balance de su gestión, Jiménez ha destacado la situación económica “envidiable” que deja al municipio, a la que ella misma no se encontró hace ocho años cuando accedió a la alcaldía.

La alcaldesa ha comenzado su intervención recordando que el PSOE ganó las elecciones y que tienen la legitimidad para seguir en el camino deseado por los ciudadanos. Jiménez ha explicado que la rueda de prensa era necesaria para mostrar todo lo que ha logrado durante sus ocho años de gobierno. En un dossier presentado a los medios, la alcaldesa ha resaltado los proyectos “millonarios” en marcha y por realizar, que llevan la identidad de su gobierno y han llevado a Tomelloso a su máximo desarrollo.

Jiménez ha recordado que al llegar al gobierno en 2015, se encontró con una deuda de más de 15 millones de euros y que poco a poco han ido eliminando sin dejar de invertir en la ciudad. En 2018, lograron dejar la deuda del ayuntamiento en cero y actualmente dejan casi 7 millones de euros en caja. La alcaldesa ha afirmado que han trabajado de manera eficiente y responsable, garantizando la estabilidad económica a corto y medio plazo.

La dirigente socialista ha asegurado que su partido estará vigilante y ha recordado que “al César lo que es del César”, indicando que su gestión ha sido intensa y se va con la cabeza en alto, habiendo trabajado incansablemente por la ciudad y contando con un equipo maravilloso. Aunque Jiménez cesa como alcaldesa, ha dejado claro que esta no es una despedida, ya que el PSOE luchará hasta el final para defender sus proyectos, que son los de Tomelloso.

En cuanto al futuro de la ciudad, Jiménez ha expresado su preocupación por la posibilidad de que se pierdan proyectos europeos y ha señalado que no permitirán que nadie se apropie de méritos que no le corresponden. La alcaldesa ha lamentado que, por primera vez en la historia, una persona que ha perdido será la que gobierne en Tomelloso y ha expresado sentir que les han robado el Gobierno.

Suscríbite a las noticias del Diario de Castilla-La Mancha

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio
×