Jesús Caballero Se Postula Para Reemplazar a Víctor San Vidal en la Alcaldía de Fontanar

Jesús Caballero se perfila como sustituto de Víctor San Vidal al frente de la Alcaldía de Fontanar

El Grupo Municipal ‘Entre Todos Fontanar’ ha anunciado que presentará a Jesús Caballero del Castillo, actual primer teniente de alcalde, como candidato a la Alcaldía de Fontanar en el próximo pleno extraordinario que se celebrará este viernes. Caballero del Castillo está propuesto para ocupar el cargo vacante tras la dimisión de Víctor San Vidal, quien tomó la decisión de renunciar tanto a su puesto de regidor como a su posición de concejal en el Ayuntamiento luego de un incidente en el que llamó “subnormal” a una trabajadora.

La sesión plenaria tendrá doble finalidad: por un lado, invertir al nuevo alcalde y, por otro, oficializar el cese de San Vidal como concejal. Según las proyecciones basadas en la distribución actual de poder en la Corporación, en la que ‘Entre Todos Fontanar’ cuenta con el apoyo de seis concejales, se espera que la formación continúe al frente del gobierno local.

Con 48 años y una experiencia como concejal del Ayuntamiento de Fontanar desde el año 2019, Jesús Caballero del Castillo es visto por su partido como una figura capaz de llevar a cabo una gestión “seria y honesta”, según han expresado en una declaración compartida en redes sociales. Aseguran que su labor se enmarcará en la continuación de los trabajos que el grupo ha estado desarrollando en los últimos cinco años.

Asimismo, el comunicado informa que Mónica Sánchez ocupará la vacante dejada por San Vidal en el consistorio, sumándose así al equipo de Gobierno. La propuesta y los recientes cambios en el Ayuntamiento de Fontanar marcan una nueva etapa en la política local de esta comunidad.

Suscríbite a las noticias del Diario de Castilla-La Mancha

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio
×