Llegamos al último capítulo de la semana con ‘La Promesa’, regalándonos un día más de historias emotivas llenas de sorpresas. Este palacio sigue dando mucho que hablar, abarcando todo tipo de situaciones entre sus paredes. Podemos ver de todo en esta ficción que, años después de su estreno, sigue cautivando al público. Resumimos lo ocurrido últimamente y avanzamos lo que va a pasar hoy.
1
‘La Promesa’: Jana es alejada de sus amigos
Los marqueses quieren agobiar a Jana de tal manera que sea ella misma quien se vaya de La Promesa. Para ello la han adentrado en su mundo de tal manera que la han alejado del suyo. La hicieron mudarse a la planta noble, a un dormitorio muy amplio y lujoso pero apartado de sus amigos. Muy agobiada, Jana le pidió a María Fernández que durmiera a escondidas con ella, y también se fugó en algunas ocasiones a su antiguo dormitorio para relajarse y reflexionar sobre su posición en el palacio.
Cuando Petra descubrió a María saliendo de la habitación de Jana pensó que la despediría, pero afortunadamente no ha sido así. Además, la marquesa le ha exigido a Jana que rompa toda relación con los miembros del servicio, imponiéndole a Rómulo y Petra la tarea de asegurarse de que cumplan esa norma.
Lo último ha sido organizar una gran fiesta de pedida para presentar a Jana oficialmente en sociedad. Cuando Jana supo de estos preparativos para presentarla en sociedad, entró en verdadero pánico, pues cada vez se siente más agobiada y fuera de lugar. El objetivo es que salga huyendo antes de la boda, y van por buen camino. Jana cada vez se siente más estresada e insegura, algo que está aprovechando Cruz para atacarla aún más fuertemente y minar su confianza.