IX Concierto Cofrade de Banda de CCTT Jesús Nazareno de Villarrubia de los Ojos

El Salón de Usos Múltiples de Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real) acogerá, el próximo sábado 10 de marzo a las 19:30 horas, el IX Concierto Cofrade de la Banda de Cornetas y Tambores Jesús Nazareno de Villarrubia de los Ojos.

La organización pretende en esta novena edición, generar y despertar el interés entre vecinos y visitantes por la música cofrade. Todo ello con un fin benéfico, como viene siendo habitual. En concreto, la recaudación de esta edición irá íntegramente a la Asociación Española Contra el Cáncer. (AECC).

En este sentido, actuarán la Banda de Cornetas y Tambores Ntra. Sra. de la Soledad y Virgen de los Dolores conocida como ‘La Dolorosa’ de la localidad toledana de Madridejos; la Agrupación Musical Javier Mayoral de Pedro Muñoz. Abrirá el acto la Banda de Cornetas y Tambores: Jesús Nazareno de Villarrubia de los Ojos, organizadora del evento.

Previamente, sobre las 18:30 horas, y si las condiciones meteorológicas lo permiten, se desarrollará el tradicional pasacalles por el itinerario habitual, es decir, partiendo del Paseo del Cordón para desembocar en el Salón de Usos Múltiples, donde se desarrollará el evento.

La Banda de Cornetas y Tambores Jesús Nazareno quiere agradecer y resaltar que este evento no sería posible sin la inestimable colaboración del Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos, la Diputación Provincial de Ciudad Real y las bandas y agrupaciones musicales participantes en cada edición.

La organización invita a vecinos y visitantes a acudir a este concierto benéfico para disfrutar de acordes nazarenos a escasas tres semanas del Domingo de Ramos.

La Banda de Cornetas y Tambores (CCTT) Jesús Nazareno de Villarrubia de los Ojos se constituyó en octubre de 2005 con el objetivo de potenciar este tipo de acordes musicales en la localidad ciudadrealeña. Desde sus inicios, la banda acompaña en todas sus Estaciones de Penitencia a la Hermandad de Jesús Nazareno y Santísimo Cristo en la Agonía, que en el pasado año 2016 cumplía 125 años de historia y que cuenta entre sus filas con más de 1.400 hermanos

También te puede interesar:  Propuesta para conceder ayudas directas a las pymes presentarán socialistas de Villarrubia de los Ojos

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio