Eduardo Iturralde González, ex árbitro de Primera División, salió en defensa del actual director de VAR, Clos Gómez, después de que Real Madrid TV lo acusara de haber perjudicado al equipo merengue cuando pitaba sus partidos. Iturralde declaró en el programa de radio Carrusel Deportivo de la SER que sus anteriores declaraciones causaron controversia, pero que en realidad se había mostrado muy comedido en ellas.
Además, el ex árbitro quiso justificar esas palabras al afirmar que podría haber sido mucho más explícito en sus acusaciones, pero que esperaría a que se abrieran diligencias en el Caso Negreira para hacerlo. Iturralde también criticó a algunos medios de comunicación por su cobertura de la polémica de los árbitros, acusándolos de intoxicar a la gente al afirmar que había corrupción en el arbitraje.
El ex árbitro dejó claro que no había pruebas de corrupción en este ámbito y que cualquier acusación sin fundamento perjudicaba a toda la profesión. Finalmente, Iturralde destacó que se había demostrado que había un «golfo que se ha llevado siete millones», pero que nadie había demostrado la corrupción de ningún árbitro.
Esta noticia es un resumen informativo de noticias, puedes ampliar esta información puedes buscar en Google News o tu diario online favorito.