Irene Santos, cantante de Ugena, admitida en la final española del “Tour Music Fest – The European Music Contest”

El Tour Music Fest – XII edición – es el contest musical europeo dedicado a los artistas emergentes. Cada año más de 28.000 artistas europeos participan y compiten en un concurso cuyo objetivo es la valorización de la cultura, el desarrollo artístico de lo participantes y el intercambio musical.

Irene Santos, cantante de Ugena, admitida en la final española del “Tour Music Fest – The European Music Contest” 1

Irene ha sido seleccionada en la categoría artística “Cantantes” por el jurado del Tour Music Fest que después de la etapa de Londres (UK) el 9 de Octubre, llegará en Alicante el 17 y en Madrid el 19 y 20 de Octubre. La siguientes etapas serán La Valeta (Malta), Bisca (Suiza), Roma (Italia). Será una gira llena de actuaciones y de artistas con talento impacientes de mostrar sus capacidades.

Un resultado importante para Irene que, con el Tour Music Fest, ofrece a su música y a su talento la posibilidad de cruzar las fronteras nacionales y alcanzar una visibilidad europea.

Las audiciones en vivo del Tour Music Fest Spain tendrán lugar en la Sala Feelings Karaoke de Alicante y, por el segundo año consecutivo, en la Sala Silikona de Madrid, importantes locales que han visto actuar algunos de los artistas más famosos del panorama musical español. Desde las 13:00 hasta las 21:00 todos los artistas emergentes españoles que participan en el concurso actuarán en los escenarios de la Sala Feelings Karaoke y de la Sala Silikona. La entrada es libre y gratuita para todo el público!

En las pausas entre las varias audiciones damos la posibilidad a todos de asistir a las masterclass formativas del TMF que tienen como objetivo profundizar varios aspectos técnicos y favorecer el desarrollo artístico de los participantes.

Irene Santos, cantante de Ugena, admitida en la final española del “Tour Music Fest – The European Music Contest” 2
oznor

Los ganadores de cada categoría obtendrán una plaza para la final europea del 7 de Diciembre en el Auditorium del Massimo de Roma durante la cual los finalistas actuarán y competirán para ganar un contrato de patrocinio de 10.000 euros, una gira promocional de conciertos y becas por el Summer Programs el Berklee – College of Music que tendrà lugar en Boston (Estados Unidos) en el 2020.

También te puede interesar:  Mora insta a Núñez a comprometerse con el agua para Castilla-La Mancha y a no centrar el plan hidrológico nacional en el Tajo, según el PSOE de Castilla-La Mancha

Además, nuestros partners españoles ofrecen a los ganadores de la final nacional de Madrid algunos premios muy importantes como por ejemplo la oportunidad de tener un concierto en la Sala Silikona.

Todos los que quieran apoyar y acompañar a Irenee están invitados, a las audiciones en vivo, entrada gratuita

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio