Interrupción del Tráfico en la CM-5150 Debido a Accidente de Camión cerca de Corchuela, Toledo

Un camión accidentado obliga al corte de la carretera CM-5150 a la altura de Corchuela (Toledo)

Un accidente de camión ocurrido en la tarde del lunes ha provocado la interrupción del tráfico en la carretera CM-5150, en el tramo comprendido entre los kilómetros 0 y 15, en la localidad de Corchuela, provincia de Toledo. El incidente, que se produjo aproximadamente a las 17:37, involucró a un camión que transportaba arquetas de hormigón y resultó en la volcadura del vehículo en la calzada.

El Servicio de Emergencias del 112 de Castilla-La Mancha informó a Europa Press que, a pesar del aparatoso suceso, no se reportaron heridos. Sin embargo, la carga transportada por el camión permaneció en la vía, creando una situación de riesgo para otros conductores.

Como medida de precaución, la Guardia Civil, junto a los servicios de Mantenimiento de Carreteras, ha procedido a bloquear el acceso a este segmento de la carretera en ambas direcciones para facilitar las operaciones de limpieza y la remoción del camión accidentado.

Para aliviar la congestión y garantizar la fluidez del tráfico mientras duran las tareas de retirada y limpieza, la Guardia Civil ha establecido un desvío alternativo por la carretera TO-1291. Los usuarios de la vía afectada deberán tomar precauciones y seguir las indicaciones de las autoridades hasta que se restablezca la normalidad en la CM-5150.

Suscríbite a las noticias del Diario de Castilla-La Mancha

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio
×