Desde el equipo de fútbol sala femenino de Almagro han anunciado que su jugadora japonesa Peko, abandonará la disciplina del conjunto encajero y volverá a Tokio. Los motivos no son deportivos, sino administrativos. El equipo está teniendo muchos problemas burocráticos para diligenciar su ficha en la presente campaña. Esto se ha visto lastrado por los requisitos legales para formalizar su inscripción, lo que ha impedido que esta jugadora pudiese disputar partidos de competición.

Regreso a su país natal

Con la temporada llegando a su fin, a falta de la última jornada de liga contra el At. Torcal y los dos partidos de Play Off, y tras una reunión entre la jugadora, el cuerpo técnico y la directiva, se han valorado las diferentes opciones decidiendo que lo mejor para la jugadora es que Peko regrese a su país y espera acontecimientos.

Desde la dirección del Club, agradecemos públicamente, el trabajo, predisposición y cariño recibido por parte de la jugadora internacional, dejando las negociaciones en stand by de cara a la próxima temporada.

Por otro lado la secretaria técnica del club sigue trabajando y manteniendo conversaciones con jugadoras de primer nivel que podrían recalar en el equipo rojillo de cara a la próxima temporada.