concejal trevino sobre las mejoras a la piscina verano tomelloso

La mejora de las instalaciones de la piscina de verano de la Ciudad Deportiva de Tomelloso (Ciudad Real) ha permitido que la misma sea considerada entre las mejores de la región. Según ha informado el concejal de Deporte, Amadeo Treviño, se ha invertido más de 300.000€ en la piscina de verano desde el año 2015.

Inversiones en la piscina de verano de Tomelloso

concejal trevino sobre las mejoras a la piscina verano tomelloso

Las inversiones han estado destinadas a mejorar las instalaciones de la piscina de verano, lo que como hemos dicho, la sitúan entre las mejores de la región. Pero son mejoras pensadas en el disfrute y comodidad de todas las familias de la localidad.

Entre otras intervenciones, durante estos años se ha construido un vaso mediano para baño de ocio, cambio del revestimiento del vaso de chapoteo, instalación de 1.000 m² más de pradera y ampliación de la zona de esparcimiento en 2.000 m² más con instalación de 30 merenderos. A todo esto, hay que añadir 20.000 € más para homologar la piscina de cara a poder celebrar en Tomelloso competiciones oficiales.

Se ha apostado porque sea precisamente una de las mejores piscinas

Así lo recuerda el concejal de Deporte, Amadeo Treviño, ante unas afirmaciones del grupo popular en las que ponen en duda el estado de la instalación. Para Treviño, “el balance no puede ser más positivo los últimos años ya que las inversiones se han planteado siempre pensando en mejorar la calidad de las instalaciones y en el disfrute de las familias”.

Para el concejal resulta “curioso que las quejas vengan ahora en los años en los que este equipo de gobierno ha decido apostar fuerte por esta instalación hasta conseguir que sea uno de los mejores complejos de piscinas de la región”.

No se ha recibido queja alguna del estado de las nuevas instalaciones

También recuerda Treviño que tras muchos años de demandas y quejas, por fin se ha dado solución una petición de los usuarios de contar con un vaso para el baño de ocio ya que la piscina olímpica por sus características no respondía a sus necesidades, “necesidad que el equipo de gobierno recogió y solucionó construyendo el vaso mediano que tanta aceptación tiene”, dice el concejal.

Por último Treviño recuerda que desde el Área Municipal de Deporte no se ha recibido queja alguna por parte de los usuarios sobre el estado de las instalaciones “con lo que no se entiende la actitud del grupo popular tirando por tierra uno de los mejores complejos de baño de C-LM, el magnífico trabajo de los empleados públicos y la excelente acogida que han tenido las últimas mejoras”.