Inscripciones abiertas para la Escuela de Oratoria y Debate del IMPEFE

Abierto el plazo de inscripción para la Escuela de Oratoria y Debate del Impefe

El Instituto Municipal de Promoción Económica, Formación y Empleo (Impefe) de Ciudad Real, en colaboración con la Fundación Eurocaja Rural, ha puesto en marcha la Escuela de Oratoria y Debate. Este curso está dirigido a directivos de empresas de la ciudad y a todas aquellas personas interesadas en mejorar sus habilidades de comunicación.

Según explicó Yolanda Torres, presidenta del Impefe, durante la presentación del curso, el objetivo es que los participantes adquieran las herramientas necesarias para convertirse en comunicadores y debatientes eficaces, ganando así confianza en sí mismos a la hora de comunicar sus ideas.

Las clases darán inicio el próximo 27 de mayo y se impartirán los lunes y miércoles en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Ciudad Real. El curso es totalmente gratuito y se ofertan un total de 25 plazas que se otorgarán por orden de llegada de las solicitudes. Para obtener el título correspondiente será necesario asistir al menos al 80% de las sesiones y superar el examen final.

La Escuela de Oratoria y Debate será impartida por la consultora Train&Talk, especializada en formación en oratoria, debate, argumentación y negociación. Antonio Fabregat, campeón del mundo de debate y oratoria, destacó que se trata de un curso integral que proporcionará a los participantes habilidades esenciales para comunicarse de forma efectiva ante una audiencia.

Además del equipo de Train&Talk, en las sesiones formativas también participarán directores regionales de emisoras de radio como Cope, Cadena Ser y Onda Cero. Esta colaboración permitirá a los participantes del curso recibir una formación completa y práctica, que les ayude a mejorar sus habilidades comunicativas.

Para aquellos interesados en inscribirse o conocer más detalles sobre la Escuela de Oratoria y Debate, la información ya se encuentra disponible en la página web del Instituto Municipal de Promoción Económica, Formación y Empleo: www.impefe.es. No pierdas la oportunidad de mejorar tus habilidades de comunicación y participar en este curso que sin duda beneficiará a tu desarrollo profesional y personal.

Suscríbite a las noticias del Diario de Castilla-La Mancha

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio
×