Incrementan a Cinco las Víctimas Fatales en los Siniestros Viales del Jueves en la Autovía A-4 en Santa Cruz de Mudela

Se elevan a cinco los muertos por los accidentes de este jueves en la A-4 en Santa Cruz de Mudela

Se eleva a cinco el número de fallecidos tras los accidentes en la A-4

La cadena de tragedias en la autovía A-4, específicamente en el tramo que atraviesa la localidad de Santa Cruz de Mudela en Ciudad Real, ha cobrado una quinta víctima. El Servicio de Salud de Castilla-La Mancha ha confirmado el deceso de un hombre que permanecía ingresado en estado crítico en el Hospital Universitario de Albacete. Esta fatal noticia llega tras los devastadores accidentes múltiples que se produjeron el jueves, los cuales ya habían resultado en la muerte de tres personas y heridas en otras quince.

En el mismo día de los sucesos, el Gobierno de Castilla-La Mancha se vio obligado a poner en marcha el Plan de Respuesta ante Accidentes de Tráfico con Múltiples Víctimas (PRATMV) en la provincia, ante la magnitud de los hechos.

El viernes se conocía otro episodio lamentable vinculado a estos siniestros, con la muerte de un menor de unos 15 años, oriundo de Morón, que se encontraba en la unidad de cuidados intensivos (UCI) del hospital de Ciudad Real. La tragedia para su familia se acentúa al saber que el joven había perdido también a su padre y a su hermano en los mismos accidentes.

Suscríbite a las noticias del Diario de Castilla-La Mancha

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio
×