Inaugurado el proyecto Erasmus+ KA122 “Europe Towards a Healthier Future” en el CEIP Maternidad de Tomelloso

erasmus tomelloso

El proyecto Erasmus+ KA 122 “Europe Towards a Helthier Future” ha dado inicio en el CEIP Maternidad de Tomelloso (Ciudad Real), y el que se desarrollará hasta el horizonte 2027.

Inauguran proyecto Erasmus+ en el CEIP Maternidad

Una placa alusiva al proyecto Erasmus+ ya sido descubierta durante el acto de apertura celebrado ayer. Mismo que ha contado con la presencia de la  alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez, los concejales de Educación y Deporte, Nazareth Rodrigo y Amadeo Treviño, así como Luis García-Morato, jefe de servicio de Juventud y Deportes de Ciudad Real.

El director del centro, Miguel Ángel Aguado ha explicado los contenidos del proyecto y cómo se va a desarrollar los próximos años. Todos los asistentes han valorado los beneficios que supondrá para el centro este interesante programa que ha sido concedido junto a otros dos centros de Eslovaquia y Polonia.

El proyecto que acaba de comenzar se ha conseguido encadenar con otro proyecto para que su duración no finalice hasta 2027. La educación saludable, la integración y el cuidado del medio ambiente son los ejes de este proyecto, que sin duda, tendrá un fuerte impacto en toda la comunidad educativa del colegio Maternidad.

Ir arriba