Inauguración del Estand de Castilla-La Mancha por García-Page en la Feria Internacional de Turismo este miércoles

García-Page inaugura este miércoles el estand de Castilla-La Mancha en la Feria Internacional de Turismo

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, da el pistoletazo de salida al estand de la comunidad autónoma en la 44 edición de la Feria Internacional de Turismo, Fitur, que tiene lugar en el recinto ferial Ifema, Madrid, desde el 24 hasta el 28 de enero.

El espacio castellano-manchego no es solo un escaparate de la oferta turística de la región, sino también un reflejo de su compromiso con la innovación y la sostenibilidad. La fusión del mundo digital y analógico es clave en este estand, diseñado para ofrecer una experiencia visual que traslade al visitante a una dimensión que conjuga la magia y la realidad de Castilla-La Mancha. La instalación cuenta con contenidos audiovisuales de vanguardia que desempeñan un papel central en la narrativa estética del lugar.

Siguiendo la línea de responsabilidad ambiental, se ha optado por iluminación led de bajo consumo y se ha planificado la reutilización de la mayoría de los materiales para futuras ferias en 2024. Con el fin de potenciar la sostenibilidad, la distribución de folletos informativos en papel se minimiza, fomentando el uso de soportes digitales para la descarga de información.

El componente social también ha sido tenido en cuenta en la presencia de Castilla-La Mancha en Fitur. A través de la contratación de servicios con asociaciones regionales, se promueve la integración laboral de personas con discapacidad intelectual. Este año, el estand cuenta con la colaboración de CECAP, además de seguir trabajando con las ya conocidas Down Toledo y Down Talavera.

La agenda del presidente García-Page para esta jornada está focalizada en la provincia de Albacete y destaca su encuentro con los Reyes de España, que inauguran la feria, así como su recorrido por el estand junto al ministro de Industria y Turismo, Jordi Hereu. Durante el evento, estará acompañado por la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco; el consejero de Hacienda, Administraciones Públicas y Transformación Digital, Juan Alfonso Ruiz Molina; el consejero de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural, Julián Martínez Lizán; el consejero de Fomento, Nacho Hernando; la delegada del Gobierno en Castilla-La Mancha, Milagros Tolón, y otras autoridades.

Suscríbite a las noticias del Diario de Castilla-La Mancha

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio
×