III Fiesta de los Colores de Argamasilla de Alba

El próximo viernes 12 de agosto, entre las 22.00 y las 04.00 h., en el Auditorio de Verano, el área de Juventud del Ayuntamiento de Argamasilla de Alba junto a un grupo de jóvenes de la localidad con ganas e iniciativa por realizar actividades de ocio, han organizado la III Fiesta Joven de los Colores, de entrada libre, donde los protagonistas serán la música y los polvos Holi.

Aunque se denomina fiesta joven, el concejal de Infancia y Juventud, Enrique Peces, ha informado que se podrá participar en ella a partir de los 14 años, sin límite de edad. “Con esta actividad queremos ofrecer un espacio a los cantantes y Dj. de la localidad”, ha indicado Peces, que también ha señalado: “Poco a poco, vamos recuperando actividades de ocio, especialmente dirigidas a los jóvenes, que se quedaron aparcadas con la pandemia”.

Serán seis hora de festival donde se mezclarán los polvos Holi, que se repartirán a la entrada, con el ritmo y la música de cuatro Dj. y cuatro cantantes: DJ Daza, D´Salva, Hardbreakerz, Jesusete Serra, P@rdo, SPV, Vicente Lara y Víctor López; “una fiesta hecha por jóvenes para los jóvenes”, ha indicado la coordinadora de Juventud, Silvia Carrasco.

– patrocinadores –

Amazon Prime para niños

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba