Hyperloop contrata a 100 ingenieros de la empresa Altran para sus instalaciones de Toulouse

Hyperloop Transportation Technologies ha anunciado hoy su acuerdo con el líder mundial de servicios de ingeniería e investigación y desarrollo Altran (Grupo Capgemini). El acuerdo incluye la contratación de 100 ingenieros de Altran para acelerar el desarrollo de sistemas de Hyperloop de pasajeros en su centro de investigación de Toulouse (Francia), situado en el famoso valle de la industria aeroespacial de Europa

El Centro Europeo de I+D de HTT es el hogar del único sistema Hyperloop a gran escala del mundo, que se ha sometido a pruebas y optimizaciones desde 2019.El anuncio se produce después de varios compromisos recientes con la Unión Europea y Estados Unidos para desarrollar los sistemas comerciales de Hyperloop.

«Estamos viendo que cada vez más actores importantes en tecnología y transporte adoptan Hyperloop como el futuro de los viajes sostenibles de alta velocidad y damos la bienvenida a Altran al movimiento global de HTT. Nuestro modelo de negocio nos ha permitido sumar su experiencia en ingeniería aeroespacial, aeronáutica y de sistemas», ha señalado Andrés De León, CEO de HTT.

«HTT está liderando el camino hacia una infraestructura de alta velocidad rentable y sostenible. Nuestro trabajo conjunto hará del Centro Europeo de I+D de HTT en Aerospace Valley, el epicentro de la ingeniería de Hyperloop en todo el mundo, al tiempo que se basa en la larga tradición de innovación y liderazgo en transporte de Toulouse», ha señalado William Rozé, vicepresidente ejecutivo de Altran.

El continuo desarrollo de HTT con base en Europa ha acelerado la adopción de sistemas comerciales de Hyperloop en todo el continente. Desde que llegó a un acuerdo con la ciudad de Toulouse en 2017, HTT ha liderado los esfuerzos internacionales de regulación de Hyperloop desde su sitio de prueba a gran escala.

Después de desarrollar el primer marco de seguros de Hyperloop del mundo con Munich Re, HTT completó el primer conjunto de pautas de seguridad y certificación para sistemas de Hyperloop con TÜV SÜD y las entregó a la Comisión Europea. HTT se compromete, así, a demostrar que Hyperloop es un proyecto de infraestructura sostenible a corto plazo que puede resolver los problemas de congestión, sostenibilidad, calidad del aire, infraestructura y competencia a los que se enfrenta la Unión Europea.

También te puede interesar:  Repara tu Deuda Abogados cancela 42.822€ en Níjar (Almería) con la Ley de Segunda Oportunidad

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio