Visitaba al equipo amarillo, sin duda, uno de los gallitos de la categoría, quizás, el que esté destinado a subir de categoría al final de la competición. Por el contrario, los locales se presentaban con números bajas por distintos motivos.

Desde el pitido inicial se veían las virtudes de unos y carencias de otros. Pronto se adelantaban los visitantes en el marcador con un gol de Iván, al saque de una falta sufrida por Adbou, era el minuto siete de la primera mitad, cuando subía el cero a uno en el electrónico.

Por su parte los locales trataban de salir al contraataque que apenas conseguían en dos o tres ocasiones.

Los visitantes se relajan, creyéndose superiores y en Calatrava empieza a funcionar en defensa, con Pedro y Duque, que achicaban agua con seguridad y contundencia.

En el segundo tiempo, los de Kike, sabiéndose inferiores, sacan sus garras, y consiguen que los de los Yébenes no inquietaran demasiado a Carlos. Hasta tal punto que se hacían con el centro del campo, pero sin demasiada fuerza en la delantera, donde Matías se machacaba contra los centrales visitantes.

En los contraataques visitantes sobresalía también Carlos que paraba un disparo a bocajarro de la delantera visitante. Y tuvo que llegar el minuto noventa, cuando Iván aprovecha un rechace de Carlos y a puerta vacía pone el cero a dos en el marcador. Los visitantes celebran el gol como si hubiesen conseguido el ascenso, lo que pone en valor el segundo tiempo realizado por el equipo amarillo.

La próxima jornada el Calatrava rinde visita al At. Puertollano, en un derbi comarcal a domicilio.

0      C. F. CALATRAVA: Carlos, Samuel, Duque, Busta, Pedro, Michael, Antonio, Osama, José R., Villacreces y Matías. Banquillo: Jorge, Chori, Gabi y Maki. Técnico: Kike.

2      C. D. LOS YÉBENES: Chema, Caliche, Nene, Paco, Iván, Carlos, Cristian, Felipe, Abdou, Lauren y Orgaz. Banquillo: Víctor, Alberto, Mariblanca, Rodri, Ballesteros y Cadete. Técnico: Javier Sánchez.