HONOR Magic V2, el smartphone plegable más fino del mundo, llega de la mano de PORSCHE DESIGN

HONOR lanza su nuevo smartphone plegable, HONOR Magic V2

El fabricante de smartphones HONOR ha anunciado hoy la disponibilidad en Europa de su nuevo terminal, HONOR Magic V2, el smartphone plegable más fino del mundo. El evento de lanzamiento tuvo lugar en el Porsche Experience Center de Leipzig (Alemania) y contó con la asistencia de más de 400 representantes, entre los que se encontraron medios de comunicación y colaboradores, mostrando el compromiso de HONOR con la innovación y la excelencia en el diseño.

El modelo PORSCHE DESIGN HONOR Magic V2 RSR, que combina las últimas innovaciones tecnológicas de HONOR con la elegancia atemporal de Porsche Design, fue presentado en exclusiva a los asistentes. Además, tuvieron la oportunidad única de adentrarse en la fábrica de Porsche y disfrutar de emocionantes simulaciones de carreras.

HONOR Magic V2 redefine la experiencia del plegable con más de 210 avances tecnológicos, incluyendo una batería ultrafina, sistema de refrigeración, bisagra, conector Type-C, pantalla y altavoz, entre otros. Con un peso de solo 231 gramos y un grosor de 9,9 mm cuando está plegado, este smartphone plegable es el más delgado presentado por HONOR hasta la fecha. Cuenta con una nueva generación de Silicon-Carbon-Dual-Battery con una capacidad de hasta 5.000mAh en un cuerpo ultradelgado y ligero.

En cuanto a la cámara, HONOR Magic V2 cuenta con una configuración de triple cámara trasera, y la innovación del software permite una experiencia de usuario mejorada, redefiniendo la interacción y haciendo que las videoconferencias, la reproducción de música y la fotografía sean más intuitivas y eficientes que nunca.

El terminal estará disponible en dos colores en España, Púrpura y Negro con acabado en cuero vegano, a partir del 26 de enero en preventa en Hihonor.es por un precio de 1.999€. Además, HONOR ofrece una oferta especial de lanzamiento que incluye un cupón de 400€ de descuento, regalo de HONOR Pad 8, regalo de Super Charge de 66W, funda extra del teléfono y 6 meses de protección de pantalla.

Este lanzamiento es el segundo de la familia HONOR Magic 2024 después de la llegada del HONOR Magic6 Lite a principios de año, y pronto se darán a conocer más detalles sobre el lanzamiento y el precio del lujoso PORSCHE DESIGN HONOR Magic V2 RSR.

HONOR es un proveedor líder mundial de dispositivos inteligentes, comprometido en desarrollar tecnología que permita a las personas de todo el mundo ir más allá. Con una gama de productos innovadores, premium y fiables, HONOR permite a las personas convertirse en una mejor versión de sí mismas.

Si deseas más información, visita la página web www.hihonor.com/es.

Suscríbite a las noticias del Diario de Castilla-La Mancha

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio
×