Homicidio en Aldea del Rey: El presunto asesino de su esposa ingresa en prisión preventiva sin posibilidad de fianza

Prisión provisional sin fianza para el autor de la muerte de su mujer en Aldea del Rey, a quien se le imputa homicidio

El titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 1 de Puertollano, actuando en funciones de guardia, ha ordenado prisión provisional comunicada y sin fianza para un hombre de 54 años identificado como L.M.M.S., arrestado por su supuesta implicación en el fallecimiento de su pareja, también de 54 años, cuya identidad corresponde a las iniciales C.M.M. Este suceso tuvo lugar la mañana de ayer en la residencia de la pareja en Aldea del Rey, una localidad perteneciente a la provincia de Ciudad Real.

La imputación contra L.M.M.S. es por ahora provisional y se le atribuye la presunta autoría de un delito de homicidio. Dicha imputación se determinará con más precisión a medida que avance la investigación, tal y como ha comunicado el Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha a través de una nota de prensa.

El juzgado ha impuesto como medida cautelar para el investigado la retirada del ejercicio de la patria potestad sobre el hijo menor de la pareja, además de prohibir cualquier régimen de visitas o comunicación con el mismo.

Además, se ha dado instrucción de informar tanto a la entidad pública encargada de la protección de menores como al Ministerio Fiscal sobre la situación del menor. Esto se realiza con el propósito de que se implementen las medidas protectoras urgentemente necesarias.

Cabe destacar que en este presunto caso de violencia de género no constaban denuncias previas por maltratos. La causa será instruida por el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 2 de Puertollano, el cual posee competencias específicas en materia de violencia de género.

Suscríbite a las noticias del Diario de Castilla-La Mancha

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio
×